La farmacia de la gente

La farmacia de la gente

Test rápido profesional en farmacias

Se abre la venta en farmacias de test rápidos de uso profesional para diagnóstico de COVID-19

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha emitido autorizaciones especiales para la comercialización de test de uso profesional en farmacias.

 

Según la mencionada autorización, los test que se pondrán a la venta deben cumplir tres condiciones: estar validados por la Unión Europea, ser de muestra de tipo nasal y pertenecer a empresas nacionales. 

De esta manera, los test de diagnóstico CerTest para SARS-CoV-2 podrán estar a disposición de todo el mundo a través de farmacias y puntos de venta autorizados.

 

La interpretación del resultado es también muy sencilla; una línea en la ventana de resultados nos indica un resultado negativo; dos líneas, un positivo. 

 

Una farmacia hecha de personas para personas

Suscríbete a nuestra comunidad

Protección de datos. El responsable del tratamiento es ISABEL COMA FORT. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.